top of page

Revolución Sexual y Cannábica

Empezar a hablar sobre temas de salud cannábica y bienestar sexual nos permitirá un acercamiento mucho más amplio en conocimientos de aspectos tanto físico, sexual, mental y espiritual sumamente necesarios y benéficos para todos. Durante mucho tiempo la información ha sido escasa y censurada alejándonos realmente de intimar con nosotros mismos y al mismo tiempo gozarlo.




Somos hijos de una cultura de cancelación en la que se ha dado la información necesaria o aparentemente “propia” para el crecimiento vital pero se nos ha negado y satanizado la exploración de cosas tan básicas y naturales como lo es la sexualidad y el uso de plantas medicinales para el bienestar del cuerpo y mente, y por ende esas ideas preconcebidas condicionan profundamente la realidad de lo que queremos experimentar; en Babe Blue creemos que es hora de darle un giro a cómo vemos y representamos la sexualidad y el cannabis.


Hoy más que nunca la humanidad está atravesando un proceso de deconstrucción de ideas y es por eso que nos urge una replantación de conceptos, para eso, debemos normalizar este tipo de conversaciones integrándolas a nuestra vida cotidiana. Estamos aquí para luchar por LIBERTAD creando un espacio seguro en donde puedas expresar tus necesidades, deseos y límites dejando de enfocarnos en estereotipos que sólo nos direccionan a términos de prohibición, riesgo y peligro es hora de explorar sin permitir que discursos ajenos nos limiten.


La reflexión empieza desde cómo nos comunicamos y expresamos acerca de estos temas, quitémosle el tono de tabú, busquemos los nombres con los cual nos identifiquemos y manifestamos nuestra intimidad, el trabajo que queda por hacer es mucho, pero es momento de adueñarnos de nuestro cuerpo y de nuestra salud. La educación sexual con enfoque en el placer es algo que casi no vemos y es profundamente necesario empezar a disfrutarnos porque en tiempos como estos, disfrutarte a ti mismo resulta un acto revolucionario.


El camino que queda por recorrer apenas comienza, y es para Babe Blue un orgullo poder acompañarlos de la mano de diferentes expertos, así como de productos y técnicas que tienen una historia que contar y una muy importante, la tuya. Nos quitaron la voz, el placer y la visión por mucho tiempo ¡es hora de gritar con orgullo!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page