Prima vez usando Lubricante Natural de CBD


¿Ya ordenaste por primera vez Babe Blue Lubricante Natural de CBD? ¿O sigues con la curiosidad? Aquí te explicamos todo lo que debes saber de nuestro producto.



Instrucciones


Para facilitar la penetración, mejorar la sensación táctil, aliviar las molestias o humectar y lubricar en cualquier lugar, vierte cuanto lubricante como desees en la palma de la mano o directamente en el cuerpo y aplícalo donde desees.


Vuelve a aplicar en cualquier momento para un deslizamiento adicional.



foto @andresolvera_

El lubricante fue formulado para ser una experiencia para todo el cuerpo. Úsalo generosamente en los senos, muslos, penes, anos o en cualquier lugar donde desees un masaje sedoso.


También funciona bien como un humectante ligero para la piel, debido a las cualidades de rápida absorción del aceite de coco MCT. ¡El cielo es el límite!


Si estás usando mucho y no te gusta el coco con fragancia natural donde duermes, te recomendamos que coloques una toalla o una capa adicional de sábanas para momentos sexys, ya que podrías empapar las sábanas. Ups !



Como verter


Elegimos un gotero por su reciclabilidad (los rociadores no se reciclan fácilmente). Esto también lo hace fácil y divertido. - Aplicar. Verter puede parecer complicado, pero es sencillo.


  1. Desatornilla y aprieta la tapa de goma para dejar salir el aire.

  2. Pon el gotero en el líquido y suelte lentamente (se baja la presión en el interior y se succiona el líquido).

  3. Para aplicar el lubricante, aprieta la goma y aplícalo a lo largo de tu cuerpo o el cuerpo de tu pareja, antes de masajearlo.



¿Condones y barreras? Use solo sin látex


Debido a que este lubricante es a base de aceite y puede degradar el látex y el poliisopreno, recomendamos elegir barreras seguras para el aceite como condones de poliuretano o nitrilo para protegerse de las ITS y el embarazo (o piel de cordero para prevenir el embarazo pero no las ITS).


Varias marcas importantes de condones ofrecen condones de poliuretano. Solo asegúrate de que sean "poliuretano" NO "poliisopreno".



Juguetes y vibradores


Lubricante Natural de CBD es felizmente compatible con silicona, vidrio y otros juguetes sin látex ni plástico.



¿Alergias al coco?


Las alergias al coco no son tan comunes como las alergias típicas a las nueces (principalmente porque los cocos son realmente drupas, también conocidas como "frutas de hueso" como los melocotones), pero asegúrese de que usted o su pareja no sean alérgicos al coco antes de usarlo.


Si tienes alguna otra duda o pregunta, siempre puedes contactarnos en: hola@babeblue.mx



Ingredientes:

Cannabis de Espectro Completo y aceite MCT de Coco.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Babe Blue México. Legalicemos El Orgasmo.